
La ansiedad. La incertidumbre de saber con que te vas a encontrar. Las ganas de ver todo lo que tenemos por delante. De adelantar el tiempo, de hacer que las cosas pasen volando.
Es imposible hacer que las agujas del reloj vallan mas rápido, que los minutos vuelen en el aire y se pierdan sin ser aprovechados. Estamos tan pendientes de lo que es el mañana que no vivimos el ahora. Cada segundo que pasa. Cada día invertido en algo bueno.
No sé si aprovecharé bien mis dias, (aunque intente hacerlo), pero sé que en cada uno de ellos tengo una buena acción hacia otra persona. No importa si es mínima o enorme. Simplemente importa el sabor que me quede en la boca después de haberla cumplido, saber que hice a alguien feliz por un momento, que ayude a alguien que lo necesitaba, que mi generosidad valió una sonrisa y un agradecimiento. Esas cosas me llenan, más todavía por que sé que nacen dentro de mí con el fin mas humilde y bien pensado que pueda vivir adentro mio. Las cosas que hago las hago por que quiero. Mis buenos gestos , salen del corazón. Mi errores, son errores simplemente. Mis defectos, son parte de mi belleza imperfecta. Me alegra ser así
No hay comentarios:
Publicar un comentario